miércoles, 3 de junio de 2015

Foro de Evaluación I

Estimados Estudiantes:

"El propósito de este espacio y de la actividad es que sirvan para concretar el ejercicio analítico, reflexivo, crítico y dialógico que siempre es deseable en un proceso de aprendizaje.
Para ello, les ofreceré enseguida un tema a fin de que, por una parte, cada una y cada uno plantee su perspectiva de análisis y, además, concreten un diálogo a base de esas diversas miradas que implicará el análisis de cada uno y cada una.

Por lo tanto, las instrucciones para participar en este foro son las siguientes:

1. Sólo agregue sus aportes hasta el día 15 de Julio.  Si lo hace fuera de ese plazo, sus aportes no podrán ser considerados para efectos de evaluación y calificación. Puede participar desde las 00:01 del 15 de junio de 2015 y las 23:55 del 15 de julio de 2015. 

2. Escriba un primer aporte sustantivo que refleje su análisis, reflexión y crítica, a partir del tema y la pregunta planteada al respecto. 

3. Escriba un segundo y tercer aporte, siempre de carácter sustantivo, mediante los cuales dialogue con aportes de dos de sus compañeros o compañeras de la asignatura. “Dialogar” significa refrendar, debatir, complementar y/o responder al otro aporte. 

4. Por lo tanto, cada participante debe concretar al menos tres participaciones en este foro. 
5. Para argumentar sus análisis utilice explícitamente (citas, paráfrasis, alusiones específicas) en cada participación los insumos entregados en la asignatura. En lo formal, concrete tales usos por medio de las normas del formato APA. 

6. Cada participación debe tener una extensión que oscile entre un mínimo de 200 palabras y un máximo de 400, sin considerar la nómina de referencias.

7. Cada aporte será calificado con la rúbrica que podrás encontrar adjunta al costado derecho del Blog, bajo el nombre de "Rúbrica de Evaluación 1"


Conteste a la pregunta.

¿Qué importancia tiene la psicomotricidad en el aprendizaje inicial/pre-escolar?¿Cómo crees que ésta se puede desarrollar en una sala de clases?


No hay comentarios:

Publicar un comentario